Publicidad
Vivarium Consultorio Veterinario

En Vivarium Consultorio Veterinario tienen devoción por los animales, y es por eso, que estarán en muy buenas manos. Su objetivo es ofrecer la mejor atención posible, sin desatender ni un ápice de su responsabilidad tanto profesional como ética.

En Vivarium Consultorio Veterinario le dedican el tiempo necesario a cada paciente, ofreciendo el mejor tratamiento posible para garantizar el bienestar de su mascota.

Vivarium Consultorio Veterinario esta avalado por el Médico Veterinario Zootecnista cuya Cédula Profesional es 4291652. ¿Por qué damos el número de la Cédula Profesional? Porque no te pueden engañar. Un Médico Veterinario Zootecnista es un profesional de la salud de los animales, pues su licenciatura de 5 años se compone de estudios teóricos y prácticos. No dejes tu mascota en manos de un farsante. Ser Médico Veterinario Zootecnista no se aprende leyendo artículos y revistas caninas, o en un curso de 1 año que no les capacita para vacunar ni medicar a pacientes.

¿Dónde se encuentra Vivarium Consultorio Veterinario? Está situado en Caballo Bayo 127 Nezahualcóyotl C.P. 57000 (Estado de México) en MÉXICO. Además de la atención médica a tus mascotas también ofrece accesorios, alimentos, estética canina, …

En la Guía Mudet, podremos encontrar más información de Vivarium Consultorio Veterinario y en Mudet nos complace contar con esta empresa cuyo trabajo es ayudar a esa parte de la familia que tanto nos aporta: ¡¡nuestras mascotas!!…

 

 ¡¡¡BIENVENIDOS y GRACIAS por estar en MUDET!!!

Publicidad