Publicidades
TRANSBORDADOR DE BIZKAIA

El Puente colgante es el bien más preciado de Euskadi por ser el primer monumento en recibir el reconocimiento de ser Patrimonio de la Humanidad.

A finales del siglo XIX existía una necesidad de unir la villa de Portugalete con el barrio de Las Arenas de Guetxo, y el arquitecto Palacio dio con la solución: construyó un puente que no entorpecía el tráfico marítimo y permitía trasladar tanto a personas como carga, además los costes de la obra eran muy asequibles. Fue inaugurado el 13 de Julio de 1983.

El 21 de diciembre de 1995, la compañía Transbordador de Bizkaia, fue la encargada de gestionar el puente, y ante las posibilidades que se planteaban en su explotación, surgió la posibilidad de darlo a conocer al público como atractivo turístico, ¡todo un acierto!, pues con algunas modificaciones como incluir ascensores y adaptar una pasarela, podemos ver y disfrutar de cerca de esta impresionante obra.  La compañía Transbordador de Bizkaia está ubicada en la C/ Barria, Nº 3 - 48930 Getxo (Bizkaia) – ESPAÑA.

Esta impresionante obra arquitectónica ofrece unas posibilidades increíbles para disfrutarla, desde su simple observación hasta la gran cantidad de servicios que se ofrecen para el propio cliente.

Así, la compañía Transbordador de Bizkaia gestiona toda una serie de actividades que van desde cruzar en Barquilla o por la pasarela, está última está situada a 50 metros de altura, se sube por el ascensor, sus vistas son extraordinarias, hasta ofrecer diferentes espacios para que podamos celebrar nuestros eventos, anunciarse…

Pero si lo que nos va es la aventura, podremos realizar, escalada al cielo más rappel, es decir, la posibilidad de ascender a su pasarela panorámica a una altura de 45 metros, escalando entre las entrañas del puente para terminar con un descenso vertiginoso de vuelta a la tierra en rappel por cuerda o goming o lo que es lo mismo efectuar un salto al vacío. ¡¡Ya sabéis, ahora a elegir!!

En la Guía Mudet, podéis encontrar información relevante, de la compañía de  Transbordador de Bizkaia, así como información de su historia, visitas, tarifas y horarios, tienda…

En MUDET nos complace contar con empresas como Transbordador de Bizkaia, y por ello… ¡¡Cómo No!! le damos la BIENVENIDA.

 

Publicidad