Publicidades
TIENDA ROSITA

Tienda Rosita es una de las pocas tiendas que además de vender productos, ¡¡HACEN AMIGOS!!, ya que uno de sus principales valores es  satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de gran calidad.

Tienda Rosita tiene como compromiso servir a sus clientes con productos de excelente calidad, y ajustándose siempre a sus necesidades concretas, dando con ello una relación calidad-precio inigualable.

En Tienda Rosita podrás encontrar: artículos para el hogar que utilizarás a diario, prendas de vestir para poder actualizar tu vestuario, también encontraras una extensa gama de zapatos tanto para hombres, mujeres y niños, incluso también venden tecnología, juguetes para los peques de la casa y… mucho más artículos…

En Tienda Rosita, todos sus artículos son de alta calidad y siempre compiten con los mejores precios.

¿Dónde está situada la Tienda Rosita? Está situada en la calle 9 esquina B, Parque del Plata - 15300 Parque del plata (Canelones) – URUGUAY. Ahora no tendréis escusa, id a visitar la tienda y comprobareis que todo lo que hemos comentado es verdad.

En la Guía Mudet, podremos encontrar  toda la información relativa a Tienda Rosita que a buen seguro gustará a todos los usuarios y visitantes de Mudet.

En Mudet nos complace contar con comercios como “Tienda Rosita”… ¡¡¡Sed BIENVENIDOS!!!

Publicidad