Publicidad
REDTEC INFORMÁTICA

REDTEC Informática como su nombre es una empresa de vanguardia en tecnología. REDTEC Informática presta servicios integrales de venta y reparación de Software y Hardware representando a diferentes marcas tecnológicas. Siempre buscan la perfecta combinación entre funcionalidad, servicio y el mejor precio del mercado para sus clientes. REDTEC Informática se encuentra en Calle 11 esquina, en la  Ciudad de Montevideo (15200), en Atlántida (Canelones) URUGUAY.

REDTEC Informática ofrece todos los servicios que necesites, ya sea de informática (hardware, sistemas…), de software, de telecomunicaciones, …

REDTEC Informática además ofrecen soluciones con la más alta calidad del mercado, sus técnicas están capacitadas para solucionar cualquier problema.

Si quieres conocer más de REDTEC Informática no dudes en ponerte en contacto con ellos en su página web, no te arrepentirás, ya que su trato es directo y personalizado, buscando la solución que mejor se adapte a la necesidad de cada cliente.

En la Guía Mudet, podréis encontrar todas las formas de contacto, además de otra información relevante a esta gran empresa, Mudet da la bienvenida a REDTEC Informática.

Publicidad