Publicidad
OMH NATURAL

María Elena es la directora naturópata de OMH Natural, un centro cuyos profesionales cuentan con una amplia trayectoria, que es avalada con una experiencia de más de 10 años. Su directora, María Elena Silva, cuenta con una doble y extensa formación en ciencias de la música y terapias manuales. ¿Dónde se encuentra este centro de naturopatía? Se encuentra en Bilbao, en la calle Berastegui,1, piso 3 izquierda, depto. 6.

En OMH Natural practican la naturopatía, que es una alternativa médica basada en medios naturales, cuya finalidad es prevenir enfermedades y recuperar el estado de la salud.

En OMH Natural, ¿Qué tratamientos utilizan?

1.- LOS MASAJES: con ellos se consigue estimular las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo para alcanzar la relajación y bienestar y con ello promover la curación…

2.- LA ACUPUNTURA: es una técnica curativa usada en la medicina tradicional China, se usan agujas metálicas delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. En OMH Natural también practican la:

- Acupuntura sin punción: Este tratamiento se caracteriza por no perforar la piel y con ello evitar cualquier tipo de dolor, no obstante, la estimulación de los receptores neurálgicos permite la recuperación de daños musculares de manera progresiva y permanente.

- Digitopuntura: es una técnica efectiva que logra controlar los desequilibrios energéticos para que exista una adecuada comunicación.

3.- LA RECUPERACIÓN NATURAL A DOMICILIO: con este servicio las personas con problemas de movilidad también podrán disfrutar en su domicilios de estos maravillosos masajes.

4.- LA MUSICOTERAPIA: es un tipo de terapia que utiliza el sonido, el ritmo y la melodía, de forma controlada, para incrementar la salud mental.

 

Como veis, ahora ya no tenéis escusa, si queréis solicitar información sobre cursos, talleres, otros eventos o incluso contratar uno de estos tratamientos, podréis poneros en contacto vía teléfono o correo electrónico. No os arrepentiréis… muchos atletas lo confirman…

 

En la Guía Mudet podréis encontrar información relevante a este gran centro de naturopatía, y Mudet como no, da la bienvenida a OMH Natural.

Publicidad