Publicidad
HILOSYOVILLOS.ES

Probablemente en muchas ocasiones nos surge la necesidad de realizar algún trabajo con hilos, lanas o incluso obtener ciertas herramientas o accesorios para estos menesteres, y claro...  ¿Dónde podemos conseguir el material? Muy fácil, conocemos una mercería con un post-servicio personalizado…

HilosyOvillos es una empresa que se dedica a la venta de hilos y productos de mercería. Empresas que se dediquen a este producto habrán muchas, pero con la relación de calidad-precio HilosyOvillos no tiene competencia.  El secreto no es otro, que la reducción de intermediarios y apostar por una calidad del hilo, respaldada por marcas españolas con más de 30 años en este sector, como Murofil, Faraón o Artefil.

En HilosyOvillos puedes encontrar de todo: Accesorios como gomas, hombreras, cinta de algodón, parches de cristal, impermeables, alfileres, tijeras, agujas, bobinas, corchetes, marcadores… Hilos de Coser, Hilos de Manualidades y Hilos para Marroquinería, disponen de todo tipo de hilo, como por ejemplo hilos para coser a máquina, para bordar a máquina, para coser a mano, para bordar a mano, para crochet, para ganchillo, para macramé o con otras composiciones como hilo de poliéster, de Nylon, de poliamida, trenzado encerado… y MUCHO MÁS

En HilosyOvillos, si algo se nota es su larga experiencia en el mercado y la profesionalidad conseguida en el sector, pues te ofrecen un servicio personalizado, además de resolver cualquier duda… Te facilitan el trabajo, además si está buscando proveedores de mercería no busque más, es TU mercería mayorista. Te interesará conocer la gran variedad de hilos a precios reducidos que ofrecen como distribuidores de mercería también disponen de fabricación de hilos de colores personalizados.

En HilosyOvillos encontrarás todo lo que necesites, ofrecen la mejor opción en venta de hilos y artículos de mercería, es TU mercería Online, encontrarás desde ovillos de algodón importados de Egipto hasta todo tipo de hilos, como de nylon, de poliamida, de poliéster, de poliéster texturizado, de poliéster metalizado, de poliéster brillante…

En la Guía Mudet, podréis encontrar información relevante a HilosyOvillos, que permite ofrecer servicios de calidad a todos los usuarios y visitantes de Mudet… Deja volar tu imaginación con:

Publicidad