Publicidad
GERMAN PÉREZ CALVO

German Pérez Calvo, es un emprendedor, su lema es promover todo aquello que él cree que funciona, en caso contrario lo dejará de promocionar… Ejemplo de ello son las dos empresas que le dan confianza: Airbit e Ingresix.

Para entender a estas empresas, primero explicaremos que es un Bitcoin. Bitcoin es una nueva clase de dinero, es decir, es una moneda que sirve para intercambiar bienes y servicios… es una innovadora red que ofrece espectaculares oportunidades de negocio. No opera ningún banco o autoridad central, las gestiones de transacciones no necesitan intermediarios, se realiza por la propia red. Bitcoin es de código abierto, su diseño es público, nadie es dueño y todo el mundo puede participar.

Cada vez hay más personas y empresas que usan Bitcoins para hacer transacciones comerciales, ahí entra Airbit Club, se convierte en una opción para los que quieren acumular Bitcoins y aprovechar la acelerada valorización que está teniendo en el mercado.

Airbit club tiene como finalidad realizar contratos de minería y comprar Bitcoin cuando su precio es bajo y venderlos cuando es alto, todos los beneficios son repartidos 50% entre los socios del Club y 50% para el Club.

Ingresix es otra empresa que promociona German Pérez Calvo, es una plataforma de publicidad con múltiples opciones de configuración, es decir, en un solo link tenemos todos los negocios online que queremos promocionar, lo que facilitará que todo el mundo pueda ver con facilidad nuestros negocios, y además, a la vez que se publicitan, generaran Bitcoins.

Ingresix es un sistema 100% legal, con el que generaremos Bitcoins, no es un programa de multinivel, ni una hyip, fraude o estafa, es un método 100% efectivo.

En la Guía Mudet, podréis encontrar todas las formas de contacto, además de información relevante a German Pérez Calvo

Mudet da la bienvenida a German Pérez Calvo.

Publicidad