Publicidades
FUNDACIÓN AVE FÉNIX

Fundación Ave Fénix es una fundación especializada en la rehabilitación de personas con problemas de adicción a las drogas. ¿Por qué existe la Fundación Ave Fénix? Por que la fundación decide actuar y participar en la lucha contra la adición a las drogas, como parte de la sociedad, asumiendo una responsabilidad cuyo desempeño ayuda a las personas con problemas de adicción y a su círculo familiar cercano.

La Fundación Ave Fénix tiene como misión que la persona adicta encuentre el sentido a su existencia a través de un proyecto de vida sano, eso si, partiendo de la premisa de que el afectado quiera salir de su situación actual, y con ello, gracias a la ayuda de unos expertos profesionales y de su propia familia, se desarrollará un plan de actuación donde poder solucionar adecuadamente el problema.

La Fundación Ave Fénix brinda un servicio de intervención terapéutica, que permite el desarrollo y la rehabilitación de las personas y sus familias. El tratamiento suele durar un período aproximado de 2 años, dependiendo de la particularidad de cada caso.

La Fundación Ave Fénix tiene el don de sanar las heridas de las personas adictas y el de ofrecer otra vida saludable, por ello, lo que quieren es que aprendan de sus fracasos, que vuelvan a intentar lo que no consiguieron y que crezcan en la adversidad.

En la Fundación Ave Fénix cuenta con un equipo multidisciplinario especializado en adicciones, incluyendo el alcoholismo. Además de tratar estas adicciones también intentan prevenirlas, pues realizan talleres en centros educativos, dirigidos a alumnos, padres y profesores; charlas abiertas; columnas en diferentes publicaciones de la zona; participación en programas radiales y diferentes actividades tanto deportivas como educativas…

La Fundación Ave Fénix se encuentra en Ruta 11 Km 157 - 15300 Atlántida (Canelones) – URUGUAY. Ahora ya lo sabéis, si tenéis un problema de este tipo o conoces a alguien que lo padezca no dudéis en acercaros, pues os ayudaran a encontrar un camino a la solución.

En la Guía Mudet, podéis encontrar más información relevante de la Fundación Ave Fénix.

En MUDET nos alegramos de contar entre nosotros fundaciones como Fundación Ave Fénix, cuya calidad de servicio les avala… ¡ Sed bienvenidos y gracias por existir !

Publicidad