Publicidades
DŌJŌ ACTITUD JIU-JITSU URUGUAY

¿Qué es el Arte Suave? Es un milenario arte mundial nipón que se basa en la defensa sin armas. Su palabra originaria es Jiu-Jitsu. Una de sus características más relevantes consiste en que para su ejecución no necesite la aplicación de fuerza, es decir, es un deporte de técnica.

Dōjō Actitud Jiu-Jitsu Uruguay es una organización que promueve el desarrollo del talento, empezó en el 2009, cuando Gaston Bentos, propuso a la directora del Liceo realizar un taller no obligatorio, es decir, un taller libre para todos los estudiantes, donde poder realizar su actividad al aire libre o bien en el interior de la escuela… muy pronto consiguió despertar el interés de los alumnos que terminaron por desarrollar este deporte.

En Dōjō Actitud Jiu-Jitsu Uruguay, su principal objetivo es generar conciencia de equipo y de la fuerza que imprimen la determinación y la disciplina, de esta forma propician que los alumnos se proyecten a partir del mismo JIU JITSU, desarrollando sus potencialidades y sus capacidades en su máxima expresión.

Dōjō Actitud Jiu-Jitsu Uruguay está ubicado en Dr. Alfredo García Morales 2682 - 11800 Montevideo (Montevideo) – URUGUAY. 

En conclusión, practicar Jiu-Jitsu es: hacer deporte, encontrar armonía en uno mismo, alcanzar un sueño, crear arte, ir esfuerzo tras esfuerzo, desarrollar una técnica, trabajar en equipo, entender los procesos, dar amor, seguir una meta, conocerse mejor y sobretodo, ES ACTITUD.

En la Guía Mudet, podréis encontrar información relevante a esta gran organización.

En Mudet, como siempre, satisfechos y orgullosos con la incorporación, damos la bienvenida a nuestra gran familia a Dōjō Actitud Jiu-Jitsu Uruguay, sed Bienvenidos!!!

Publicidad