Publicidad
CARLA DÍAZ TV

Cada día damos más importancia a nuestra apariencia física y dedicamos más tiempo a nuestro cuidado. Carla Díaz TV nos ayudará a conseguirlo, pero no debemos obsesionarnos.

Carla Díaz TV es un canal de YouTube enfocado a la Belleza y Salud. Su lema es “salud es belleza y belleza es salud”. En su canal encontraremos desde:

Remedios Caseros, como por ejemplo los diferentes usos de la vaselina, que nos puede servir para eliminar el pegamento de las pestañas postizas; o para hidratar los pies por la noche y también si extendemos una capa fina de vaselina en las pestañas antes de dormir con el tiempo comprobaremos que crecerán y se harán mas espesas…

En su canal también encontraremos Trucos Caseros, la pasta de diente a parte de limpiar los dientes, tiene otros usos de belleza, como blanquear uñas, quitar manchas de tinte… otro truco casero es utilizar el aceite de almendras para hidratar la piel, los cabellos, fortalecer las cejas… como veis según Carla Díaz TV tiene diferentes utilidades…

Carla Díaz TV cuenta con varios secciones como: Reviews, en este apartado veremos como prueba productos, dándonos su experiencia, ejemplo de ello es la crema BBCream, no te lo pierdas.

También habla del Cuidado del Cabello, si está seco y maltratado con remedios caseros le devolverás la vida a tu cabello, ejemplo con mayonesa, aguacate, yemas de huevos…

Además también encontrarás Remedios Naturales, Tratamientos de Belleza, … no te pierdas su canal.

En la Guía Mudet, podréis encontrar más información, y Mudet, como no, da la bienvenida a Carla Díaz TV.

Publicidad